sábado 25  de  mayo 2024
Béisbol

Grandeligas venezolanos publican video de represión por parte de la GNB

Miguel Cabrera, José Altuve y Gerardo Parra mostraron en sus redes sociales cuando una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana le pasa por encima a un manifestante durante las protestas en contra del gobierno venezolano

MIAMI.- Una vez más los grandeligas venezolanos demuestran que están pendientes de lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela, en donde la represión empleada por las autoridades gubernamentales cada vez se incrementan más en contra de los manifestantes al actual gobierno.

Una de las escenas más terribles de los últimos días en las calles de Caracas fue cuando una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana le pasó por encima a un manifestante en Altamira. Los jugadores aprovecharon sus redes sociales para mostrarle al mundo el momento.

El primero fue Miguel Cabrera, quien colocó el video en su cuenta personal de Instagram, en la que ha venido publicando mensajes en apoyo a las manifestaciones populares y en contra de la violencia utilizada por el gobierno.

Embed

"No puede haber vuelta atrás,para los que quieran seguir adelanté " att @maickelmelamed luchando por una mejor venezuela

Una publicación compartida de Miguel Cabrera (@miggy24) el

José Altuve también se hizo eco del video, con el mensaje "que difícil ver esto". Es la primera publicación del segunda base de los Astros de Houston por la situación que se vive en Venezuela.

Embed

Que dificil ver esto

Una publicación compartida de Jose Altuve (@josealtuve27) el

Gerardo Parra, jardinero de los Rockies de Colorado, escribió el mismo mensaje de Altuve para acompañar el video.

Embed

Que dificil ver esto

Una publicación compartida de Gerardo Parra (@elyologp8) el

Los peloteros venezolanos se han mostrado preocupados por la situación que se vive en el país y constantemente publican mensajes de apoyo a los manifestantes en sus redes sociales.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar