REDACCIÓN.- Una racha adversa culminará en este "atropellado" año en las Grandes Ligas. Los Dodgers de Los Ángeles, favoritos y con gran billetera, podrían poner fin a su sequía de 31 años; mientras que los Rays de Tampa Bay saldrían de la lista de equipos que no se han coronado. Eso sí, sea quien sea el ganador habrá sangre latina, pero se necesitan cuatro victorias para celebrar.

Esta noche, cuando se escuche la voz de "Play Ball" en Arlington, Texas, sede neutral donde se disputarán los siete encuentros (de ser necesarios) de la Serie Mundial, 12 peloteros latinoamericanos estarán allí.

Te puede interesar

En el conjunto de Los Ángeles, el segundo que más gastó en su nómina esta temporada con $107,9 millones (solo superado por los $109,4 millones de los Yanquis de Nueva York), contará en su roster con los lanzadores mexicanos Julio Urías y Víctor González.

En la millonaria nómina de los Dodgers también se encuentra el pitcher venezolano Brusdar Graterol y el dominicano Pedro Báez; mientras que en jugadores de posición cuentan con los puertorriqueños Kike Hernández y Edwin Ríos.

Twitter">
https://twitter.com/Dodgers/status/1318586358580105217

En Tampa también se habla más caribeño

Otro 50 por ciento de los jugadores latinos disputarán el clásico de Otoño con el uniforme de los Rays de Tampa Bay.

El equipo fundado en 1998, que buscará salir de esa minúscula lista de 5 equipos que no se han coronado en la Serie Mundial, contará con los dominicanos: Manuel Margot y Willy Adames, titulares, así como con el relevista Diego Castillo.

El conjunto de la Florida además tiene en su nómina, de apenas $28.2 millones -menos de lo que gana el estelar Clayton Kershaw en los Dodgers, a los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena, quien fue pieza clave para llevar al equipo a su segundo clásico de otoño.

Además, Tampa Bay también cuenta en su roster con el puertorriqueño Michael Pérez.

https://twitter.com/RaysBaseball/status/1318613048521859072

Representación latina en Serie Mundial 2020:

República Dominicana: 4

México: 2

Venezuela: 1

Puerto Rico: 3

Cuba: 2

MLB
En foto de archivo del24 de abril del 2013 el segunda base de los Indios de Cleveland Jason Kipnis sobre el logo de las Grandes Ligas.  (

En foto de archivo del24 de abril del 2013 el segunda base de los Indios de Cleveland Jason Kipnis sobre el logo de las Grandes Ligas. (

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas