MIAMI.- Taurean Prince tuvo 18 puntos y lideró una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito y los Hawks de Atlanta derrotaron a domicilio 113-115 al Heat de Miami.

Embed

En duelo de equipos con la peor marca en la División Sureste, los Hawks consiguieron su segundo triunfo seguido y el segundo en los últimos 10 partidos.

Te puede interesar

A pesar de la victoria los Hawks marchan en el último lugar de su División.

Trae Young aportó doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias, mientras que John Collins encestó 16 para el equipo de Atlanta.

Embed

El Heat (7-13) llegaron a dos derrotas seguidas, pero continúan penúltimos en el mismo grupo del equipo de Atlanta, al que aventajan con sólo 2,5 partidos.

Josh Richardson aportó 22 tantos y ocho rebotes como líder encestador del equipo de Miami.

Embed

Dwyane Wade aportó 18 tantos y Wayne Ellington agregó 15 para los Heat, que perdieron por octava ocasión en los últimos 10 partidos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas