MIAMI-. El Heat de Miami sólo tuvo una contrariedad el jueves en la noche: Udonis Haslem no jugó. Lo demás salió mejor de lo que casi todos esperaban.

Tyler Herro anotó el jueves 27 puntos en 24 minutos como reservista y el Heat de Miami abrió su campaña con una paliza de 137-95 sobre los Bucks de Milwaukee, campeones defensores de la NBA.

Te puede interesar

“Digo, 137 es mucho”, declaró Herro. “Ojalá podamos ver esto bastante en la campaña”.

Jimmy Butler añadió 21 unidades, mientras que Bam Adebayo contabilizó 20 puntos y 13 rebotes por el Heat, que fijó marcas de la franquicia para partidos inaugurales en cuanto a puntos anotados y margen de victoria.

Fue casi la mayor ventaja final en cualquier partido del Heat, que en 1994 doblegó a los Clippers de Los Ángeles por 43 puntos de diferencia.

El récord anterior de puntos de Miami en un partido inaugural fue de 128 ante Detroit en 1999. El mayor margen había sido de 26 unidades frente a Orlando en 2000.

Lo único que dejó a los fanáticos del Heat queriendo más fue que Haslem, ahora en su 19na temporada, declinó amablemente ante los gritos de la multitud, e incluso de algunos de su propia banca, y no ingresó en la cancha en los momentos finales.

“Eso fue simplemente grandioso, escuchar a todos corear su nombre”, dictó el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “No necesita entrar. Eso fue sólo amor”.

El Heat pidió un minuto de silencio antes del partido, en memoria de Johnnie Haslem, padre del capitán del Heat, quien falleció recientemente a los 70 años. Udonis Haslem se perdió buena parte de la pretemporada y se reincorporó hace poco al Heat.

Giannis Antetokounmpo sumó 15 puntos y Grayson Allen añadió 14 por Milwaukee. Khris Middleton, campeón olímpico, totalizó 10 tantos, al atinar cuatro de 14 disparos por los Bucks, quienes carecieron por lesiones de Jrue Holiday (talón derecho), Brook López (espalda) y Bobby Portis (corva izquierda).

Miami superó a Milwaukee en el rubro de rebotes por 58-38.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61497 votos

Las Más Leídas