sábado 25  de  noviembre 2023
Baloncesto

Heat de Miami abre su campamento con Herro en los planes

Luego de estar involucrado en múltiples rumores de cambio a lo largo de la temporada muerta, el jugador se mantiene como una pieza importante para el Heat

Por Andrés Espinoza Anchieta

Tyler Herro pasó gran parte del verano levantándose temprano para entrenar en el gimnasio de una escuela secundaria cercana, al mismo tiempo en el que se preguntaba qué uniforme utilizaría en la venidera temporada de la NBA. El Heat estaba en búsqueda de piezas en el mercado de cambios y su nombre sonaba como la carnada principal para atraerlas.

Pero esos tiempos parecen haber quedado en el pasado. Miami no consiguió sumar a Damian Lillard, quien Portland terminó canjeando a Milwaukee y la tropa del sur de Florida inauguró su campamento el lunes con las mismas intenciones y compromiso de ganar.

Hay Heat para rato:

"Quieres venir al campamento teniendo un equipo que sabes que será uno de los que competirá por el título y nosotros tenemos a uno de esos conjuntos en este momento", señaló el entrenador Erik Spoelstra, en declaraciones recogidas por The Associated Press. "Me gusta nuestro grupo. Hay mucho que te puede gustar".

Mientras tanto, Herro está feliz de todavía pertenecer a ese grupo del que habla su entrenador con tanto orgullo. No es la primera vez en la que el jugador se ha visto entre la espada y la pared en cuanto a una posible salida del Heat, pero en esta ocasión la presión parece haber alcanzado otro nivel.

Tyler Herro.jpg
El jugador del Heat de Miami, Tyler Herro (derecha), sonríe mientras observa desde la banca una práctica antes del tercer juego de la final, el 6 de junio de 2023.

El jugador del Heat de Miami, Tyler Herro (derecha), sonríe mientras observa desde la banca una práctica antes del tercer juego de la final, el 6 de junio de 2023.

Era fácil asumirlo. Si Miami y Portland hubieran llegado a un acuerdo, no hay duda de que Herro hubiese estado involucrado en el pacto. No solo porque el Heat parecía dispuesto a cederlo, sino porque el resto de los equipos también encuentran mucho valor en un jugador de su estilo.

"Estos se sintieron mucho más reales que otros rumores de cambio en el pasado", admitió Herro. "Pero es parte del negocio y a este punto de mi carrera, solo quiero jugar en donde sea que me quieran, bien sea aquí o en otro lado, no me importa. No pienso que no me quieran aquí. Un gran jugador estuvo en el mercado en un punto y lo que sea que pasó, pasó".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar