REDACCIÓN.- Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, adelantaba luego de perder 4-0 en Liverpool y quedar eliminado de la Champions League, que al club se le vendrían días horribles. Llegó el primero. Un grupo de aficionados del conjunto catalán le propinó insultos a Lionel Messi, capitán y referente del equipo, en el aeropuerto.

Te puede interesar

El argentino, último en llegar a la terminal aérea tras someterse a una prueba antidoping, esuchó: “Eres un puto asno". Fue uno de los gritos que se escucha por parte de los hinchas en el breve vídeo que se viralizó en las redes.

Embed

La decepción de los aficionados que esperaban celebrar la Champions y otro triplete, está en su clímax. Sin embargo, también se oye una voz de aliento para el capitán y máximo goleador de la historia del club.

Vale recordar lo que había dicho Messi tras el partido de ida jugado en el Camp Nou. "Es un buen resultado el 3-0, pero hubiera sido mejor ir con un 4-0", expresó en referencia a la situación increíble que malogró Dembelé. Y resultó ser toda una premonición por lo que después pasó este martes, reseña el Clarín de Argentina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas