LONDRES.- La selección de Inglaterra se clasificó este martes a cuartos de final de la Eurocopa-2020 tras derrotar 2-0 a Alemania en Wembley con goles de los delanteros Raheem Sterling (75) y Harry Kane (86).

Los 'Three Lions' de Gareth Southgate, semifinalistas en el Mundial de Rusia-2018, esperan rival en cuartos el sábado, que saldrá del duelo de este martes entre Suecia y Ucrania.

Te puede interesar

Con esta victoria de prestigio en un Wembley con 40.000 espectadores ante la siempre temible 'Mannschaft', Inglaterra presenta su candidatura al título en el torneo europeo, cuyas semifinales y final se disputarán también en el recinto londinense.

El combinado inglés sigue sin encajar un gol en sus cuatro partidos disputados en esta Eurocopa, y ante Alemania firmó dos goles, tantos como los sumados sus tres partidos de la primera fase.

En un partido con un juego menos brillante de lo que invitaba a imaginar el escenario, el palmarés de ambas selecciones, y su eterna rivalidad, no se abrió el marcador hasta el minuto 75, cuando el delantero del Manchester City Sterling empujó al fondo de la red un centro desde la izquierda de Luke Shaw, firmando su tercer gol en la competición.

Twitter">
https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1409928548454969345

Minutos después, con una 'Mannschaft' al ataque a la desesperada, en una jugada parecida, el centro desde la izquierda de Jack Grealish encontró la frente de Harry Kane para que el capitán inaugurase su casillero de goles en el torneo.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1409931218901164034

Alemania, por su parte, cierra la era Joachim Löw con una nueva decepción después de caer en primera fase del Mundial ruso.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50272 votos

Las Más Leídas