MADRID.- El capitán del Barcelona e internacional español Andrés Iniesta ha pedido a los "responsables de todo" lo que está sucediendo en Cataluña que "dialoguen" para llegar a una solución política y evitar que se haga "más daño" y se prolongue lo que considera que es una situación "excepcional".

"Una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: dialoguen, los responsables de todo dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz", señaló el manchego en una publiación en su perfil oficial de 'Facebook'.

Embed

Iniesta, nacido en Fuentealbilla y afincado en Barcelona desde que llegó a la Masia blaugrana con doce años, recordó que nunca se ha posicionado en público a nivel político. Visto el momento actual, lo ha hecho con prudencia y contundencia para pedir que no se alargue la situación.

"Nunca lo he hecho ni lo haré, valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos, pero esta situación que vivimos actualmente es excepcional", reconoció el jugador, que por lesión se quedó fuera de los partidos de la selección española ante Albania e Israel, clasificatorios para el Mundial.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario