lunes 13  de  enero 2025
Fútbol

Inter Miami cerca de firmar a otro viejo amigo de Messi

Lionel Messi no estará solo en el Inter Miami, pues Sergio Busquets ya llegó y se le pueden sumar Sergio Ramos, más Jordi Alba como nuevos compañeros
Por Pedro Felipe Hernández

Los fichajes aún no están cerrados para el Inter Miami, que primero hizo oficial la llegada del astro argentino Lionel Messi y luego, el aterrizaje de su legendario compañero Sergio Busquets. La situación en el equipo de moda en la MLS podría aumentar, pues Sergio Ramos y Jordi Alba, presuntamente están en negociaciones para firmar con el club del sur de Florida.

Con la salida de Ramos en el PSG y su deseo de convertirse en Agente Libre, varios reportes lo sitúan nuevamente junto a su excompañero del club francés. En el programa "El Chinguirito" de Mega, comentaron que el central español tiene dos ofertas.

"Sergio Ramos tiene dos ofertas. Una de Arabia (Saudita), de 25 millones netos por dos temporadas. También otra del Inter Miami, que es lo más cercano en estos momentos porque la familia, especialmente Pilar Rubio, no tiene ningunas ganas de vivir en Arabia Saudí", informó el periodista Eduardo Inda.

sergioramospsg.jpg
El español Sergio Ramos aún no debuta con el PSG de Francia

El español Sergio Ramos aún no debuta con el PSG de Francia

Según el Diario Sport de España, Ramos pretende cobrar $75 millones por año, pero al ser una cifra escandalosa, que ni en Arabia prometen, es más probable que de concretarse la firma en el conjunto de David Beckham, sería por una cifra cercana a lo de Messi.

Alba en el radar

No solo Beckham quiere reunir a Messi con sus excompañeros del Barca y PSG, sino que Jordi Alba también está en radar del conjunto floridiano.

Según publicó SPORT, Jordi Alba se encuentra en negociaciones muy avanzadas para cerrar su fichajes por el Inter Miami con lo que, de concretarse definitivamente este acuerdo, se reencontraría en un mismo equipo con Lionel Messi y Sergio Busquets, dos amigos suyos y excompañeros en el FC Barcelona.

El reencuentro sería especial pues Messi y Ramos han coincidido en las dos últimas temporadas en el PSG y Busquets y Alba coincidieron con Messi en el Barcelona, y estos dos también coincidieron con Ramos en la selección española. Sería un Inter Miami muy propio de 'Laliga', pues todos ellos jugaron la mayor parte de su carrera en la competición española.

Barcelona
Jordi Alba y Antoine Griezmann fcelebran junto a Messi, quien marcó dos goles, en el compromiso que el Barcelona ganó 2-3 al Athletic de Bilbao

Jordi Alba y Antoine Griezmann fcelebran junto a Messi, quien marcó dos goles, en el compromiso que el Barcelona ganó 2-3 al Athletic de Bilbao

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar