Volver a Madrid, ir a Francia o retornar a Inglaterra. Los rumores tienen esos posibles destinos para el portugués Cristiano Ronaldo, que si bien ha triunfado en Italia con la Juventus no ha podido darle a la afición lo deseado: un título en la Champions League.

El luso tiene contrato con el club de Turin hasta 2022, pero es una ficha apetecible en el mercado a pesar de sus 35 años de edad.

Te puede interesar

El último club que se interesó por Cristiano Ronaldo fue el Chelsea. Según el portal español Don Balón, el dueño del equipo inglés habría hablado con el representante del cinco veces ganador del Balón de Oro, ofreciendo 120 millones de euros por hacerse con los servicios del portugués.

Cristiano conoce la perfección la Premier League, campeonato que conquistó en nueve ocasiones con el Manchester United antes de ir al Real Madrid.

Para la Juve, vender al portugués al Chelsea sería un buen negocio. Pagó por el 112 millones de euros, por lo que recuperaría la inversión y tendría ganancias ante la crisis que sufre el fútbol debido a la pandemia.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se retira de las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el martes 19 de mayo de 2020.

Cristiano Ronaldo se retira de las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el martes 19 de mayo de 2020.

En tanto los rumores de que Cristiano deje el fútbol italiano se mantiene, el portugués tendrá una oportunidad para reivindicarse tras errar un penal la semana pasada.

El penal que estrelló en un poste fue su primer tiro desde los 12 pasos malogrado desde enero del 2019.

“No falla muchos penales. Este fue muy desafortunado y probablemente lo afectó por el resto del partido”, expresó el técnico de la Juve Maurizio Sarri.

Cristiano jugó de centrodelantero, no tirado hacia la izquierda, como de costumbre, y le costó adaptarse a esa posición.

“Lo hablamos con él y se mostró dispuesto a hacerlo”, dijo Sarri. “Es un jugador tan bueno que no creo que cambie nada si juega cinco metros adelantado o retrasado. Puede desempeñarse en todos los puestos del ataque”.

Es posible que Gonzalo Higuaín nuevamente no esté disponible para la final en Roma y que Cristiano juegue otra vez en el centro del ataque.

Juventus va por el primero de tres títulos que espera ganar esta temporada de fútbol. Lidera la Serie A con un punto de ventaja sobre Lazio y siguen con vida en la Liga de Campeones, aunque debe remontar un 1-0 en contra ante Lyon en los octavos de final.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas