MADRID.- El centrocampista Isco Alarcón rechazó abandonar el Real Madrid y subrayó que su deseo es continuar en su actual club para "seguir ganando títulos".

Isco, que llegó este domingo a Madrid después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino Santiago Hernán Solari, declaró sentirse feliz a pesar del escaso protagonismo que ha tenido en los últimos partidos.

Te puede interesar

"Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz", dijo a Cuatro el centrocampista blanco.

Isco quiere continuar en el Real Madrid. "Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos", apuntó en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

El internacional español insistió en que mantiene la ilusión en el Real Madrid: "Siempre", dijo horas antes de incorporarse a los entrenamientos de la plantilla blanca, que iniciará el año en el estadio de La Cerámica, el próximo jueves 3 de enero, frente al Villarreal, en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas