ROMA.- La Federación de fútbol de Italia emplazó a las tres máximas divisiones para que completen sus temporadas a más tardar el 20 de agosto.

El objetivo es que las tres ligas profesionales — Serie A, Serie B y Serie C — puedan proclamar campeones, la adjudicación de plazas en copas europeas y definir ascensos y descensos.

Te puede interesar

La federación también planteó el miércoles alternativas en el caso que las ligas sean interrumpidas otra vez por la pandemia de coronavirus.

Se podrían recurrir a unos playoffs o determinar posiciones por coeficientes de puntos.

La próxima temporada está prevista a iniciar el 1 de septiembre.

El campeonato de la Serie A fue suspendido el 9 de marzo y se aguarda la decisión del gobierno para intentar reanudarlo el próximo mes sin público en los estadios.

A la máxima división le restan por disputar 12 fechas, más cuatro partidos pendientes. La Copa Italia se encuentra en la fase de semifinales.

La Juventus, en busca de un noveno título consecutivo, lidera la tabla con un punto de ventaja sobre la Lazio.

Cristiano Ronaldo
En total los clubes de la Serie A pagan a sus futbolistas 1.129 millones de euros brutos, un récord absoluto para un fútbol italiano que volvió este año a invertir mucho en el intento de recuperar su prestigio pasado.
En total los clubes de la Serie A pagan a sus futbolistas 1.129 millones de euros brutos, un récord absoluto para un fútbol italiano que volvió este año a invertir mucho en el intento de recuperar su prestigio pasado.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas