ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos — Con un birdie en el último hoyo, Scott Jamieson mantuvo su ventaja de un golpe al finalizar la tercera ronda del Campeonato de Abu Dabi de golf el sábado.

El escocés, rankeado 336 y que busca su primer título desde 2012, terminó con 68 golpes, 4 bajo par y 11 bajo par en total en el primer torneo del tour europeo de 2022 después de superar un empate con Shane Lowry y Thomas Pieters, ambos con 67.

Te puede interesar

Jamieson ha encabezado cada ronda por un golpe.

Lowry terminó la ronda sin bogeys en busca de su segundo triunfo en Abu Dabi, que ganó en 2019 para luego imponerse en el Abierto Británico. Los fuertes vientos esta semana recuerdan los de los Abiertos Británicos, y Lowry parecía sentirse cómodo en esas condiciones.

El noruego Viktor Hovland (7), que busca su tercer título en los últimos cuatro torneos, erró un putt para par en el hoyo 18 para terminar con 70 golpes, empatado en cuarto lugar con Shubhankar Sharma (67).

Ráfagas de viento de hasta 64 kph (40 mph) en la costa del Golfo Pérsico causaron trastornos en el juego.

Rory McIlroy tuvo 67 golpes —su mejor resultado de la semana por cinco golpes— para ascender a 2 bajo par y empatar el 28vo puesto.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13188 votos

Las Más Leídas