viernes 16  de  febrero 2024
Fútbol

Joao Félix responde con creces y el Barcelona derrota al Atlético de Madrid

El portugués Joao Félix anotó el único gol del encuentro y el FC Barcelona superó al Atlético de Madrid en un duelo lleno de fuerza y garra

Días previos al choque entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid estaba siendo opacado por los ataques entre Joao Félix y sus antiguos compañeros, pero el portugués respondió con fútbol para sentenciar el veredicto.

Se presumía que el duelo entre ambos clubes sería tan igualado, que el empate pudo ser un resultado creíble, pero Félix aprovechó sacarse la espina de su antiguo club y en el minuto 28' anotó el único tanto del juego.

El portugués aprovechó la asistencia de Raphinha para batir la salida de Jon Oblak con un buen disparo picado. Después, incluso llegó a rozar el 2-0, pero su doblete lo desbarató el esloveno.

Cuando comenzó la segunda parte, el Barcelona intentó incrementar la diferencia, pero también recibieron bastante daño con faltas de los jugadores colchoneros. El mismo Joao Félix recibió una fuerte entrada que por poco lo deja fuera del encuentro. Estuvo unos minutos adolorido, pero siguió con el llamativo juego.

El aguerrido futbolista francés Antoine Griezmann intentó en varias oportunidades marcar el empate para los visitantes, aunque las opciones eran cerradas por la defensa culé. Hasta el mismo Frankie De Jong detuvo un remate del exjugador del Barcelona.

Otro posible ataque del Atleti estuvo cerca de hacer mucho más daño. El francés disparó, el balón según chocó en la mano del volante neerlandés De Jong, pero el árbitro principal decidió que no había tal infracción.

Barcelona se aleja un poco del Atlético de Madrid y también logra acercarse a la cima que comparte el Real Madrid con el Girona.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar