Si cantar a todo pulmón el himno nacional de tu país es un verdadero orgullo, entregar tu corazón a aquel que te recibió con los brazos abiertos, resulta una emoción inigualable, justo como José Abreu lo quiere demostrar en un futuro.

El primera base de los Medias Blancas de Chicago externó a NBC Sports Chicago, su deseo de cantar el himno nacional del país de las “barras y las estrellas” antes de un partido como agradecimiento y respeto hacia el país en el que ha jugado el deporte que tanto ama.

Te puede interesar

“Mi plan es hacerlo con todos los latinos (en el equipo), y la forma en que quiero hacerlo es mostrar el respeto por este país (EEUU), esta comunidad que nos ha recibido”, indicó.

“Me gustaría hacerlo antes de que termine mi carrera. No sé cuando. Pero eso es algo que definitivamente está en la lista de deseos “, añadió.

El oriundo de Cruces, Cuba, fue fundamental en la ofensiva de los Medias Blancas durante la campaña pasada al batear para un promedio de bateo de .317 con 19 jonrones y 60 impulsadas, por lo que fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.39%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26664 votos

Las Más Leídas