lunes 26  de  febrero 2024
BÉISBOL

José Reyes irá a juicio por violencia doméstica en abril

El torpedero dominicano se declaró no culpable luego de golpear a su esposa en octure, pero espera arreglar el caso fuera de los tribunales

MIAMI.-REDACCIÓN

El torpedero dominicano José Reyes irá a juicio por violencia doméstica en Hawai a partir del próximo 4 de abril, luego de ser acusado de golpear a su esposa mientras pasaba vacaciones en esa localidad.

El torpedero dominicano de los Rockies de Colorado fue apresado el pasado 31 de octubre en un hotel de Maui, por golpear a su esposa. El fiscal adjunto del condado de Maui Kerry Glen le dijo al diario Daily News que posible lograr un acuerdo antes de que se celebre el procedimiento. Como se sabe, para el día del juicio se estará jugando la temporada de Grandes Ligas.

Reyes se declaró no culpable al ser arrestado por ese incidente de violencia doméstica y luego de eso salió en libertad al pagar una fianza de 1.000 dólares. Las Grandes Ligas han llevado adelante una investigación, después de aprobar una nueva política para evitar hechos de violencia doméstica.

LEA TAMBIÉN

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar