CHICAGO.- El alero Josh Richardson fue el máximo anotador, con 27 puntos, del Heat de Miami, que ganaron a domicilio (96-103) a los Bulls de Chicago en duelo de equipos perdedores, y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Embed

Richardson estuvo 34 minutos sobre la pista de juego y contó con el apoyo del pívot Hassan Whiteside, quien volvió a ser el mejor del equipo en el juego interior, con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, además de poner cuatro tapones.

Embed

Otro hombre alto, el pívot de segundo año, el reserva Bam Adebayo aportó 14 tantos y 13 rebotes, 5 de ellos en ataque.

El alero Justice Winslow fue el tercer jugador de los Heat que acabó con un doble-doble, al conseguir 10 puntos y 10 rebotes.

Con su victoria, el Heat (7-11) se mantienen terceros en la División Sureste, mientras que los Bulls (5-14) perdieron por séptima vez en los últimos 10 partidos y son penúltimos en la División Central.

Por los Bulls, el alero Justin Holiday aportó doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes, y el escolta Zach LaVine se quedó a una asistencia de firmar también doble-doble (24 puntos y 9 asistencias).

El alero Jabari Parker también logró un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes.

El pívot brasileño Cristiano Felicio solo jugó seis minutos como suplente, en los que no anotó pero sí capturó tres rebotes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas