jueves 28  de  marzo 2024
NBA

Josh Richardson brilla y el Heat triunfa ante Pistons

El alero aporto 27 tantos, incluido un triple para irse arriba en el marcador en el último minuto del tiempo extra.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Josh Richardson anotó un triple en el último minuto del tiempo extra y el Heat de Miami, con sólida defensa y cuatro puntos más desde la línea de tiro libre, venció 120-115 a los Pistons de Detroit,

El alero, que ha sido el jugador ofensivo más destacado del club de Miami en este inicio de campaña, culminó el encuentro con 27 tantos, 8 rebotes y cuatro asistencias.

Embed

El Heat y los Pistons igualaron a 53 puntos en la primera mitad y con el ritmo del tercer período, favorable 34-27 para los de Miami, parecía que se encaminaba la victoria. Sin embargo, el último cuarto fue para los de 25-18 obligando el tiempo extra.

Además de Richardson, destacaron por el Heat Goran Dragic con 27 puntos y Bam Adebayo, con 11 tantos. Así como Kelly Olynyk (13) y Dwyane Wade (18), que sumaron doble dígito de puntos viniendo desde la banca.

Embed

En tanto, cuatro de los cinco titulares de Pistons tuvieron doble dígito y tres de ellos sobrepasaron la barrera de los 20 puntos. Sin embargo, solo dos jugadores de la banca fueron capaces de sumar.

Con el triunfo de esta noche, el Heat dejó su registro en cuatro triunfos y cinco derrotas esta campaña, mientras que su balance fuera de Miami es de 2-3.

El conjunto del Sur de la Florida concluyó una gira de tres compromisos por la carretera y el miércoles recibirá a los Spurs de San Antonio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar