ATLANTA.- El base novato Trae Young logró doble-doble de 24 puntos, 15 asistencias y seis rebotes, que lo dejaron al frente de los Hawks de Atlanta, que se impusieron por 123-118 al Heat de Miami y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con su victoria, los Hawks (3-6) se mantienen terceros en la División Sureste, a 1,5 partidos de los líderes de ese grupo, los Hornets de Charlotte (5-5) que también jugaron y vencieron de locales por 126-94 a los Cavaliers de Cleveland.

Embed

Young jugó 31 minutos, suficientes para liderar el ataque del equipo de Atlanta al anotar 9 de 19 tiros de campo, incluidos dos triples de ocho intentos.

Embed

Los Hawks lograron fabricar 41 tantos solo en el primer cuarto.

El alero Taurean Prince y el pívot reserva Dewayne Dedmond colaboraron con 15 tantos cada uno que también ayudaron al triunfo de los Hawks.

El Heat (3-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero permanecen en el segundo lugar de la División Sureste con sólo medio partido de ventaja sobre los Hawks.

El alero Josh Richardson logró 32 puntos como mejor encestador del equipo de Miami.

El escolta reserva Dwyane Wade aportó 19 y el alero titular Rodney McGruder agregó 18 puntos que lo dejaron como el tercero en una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas