La euforia por Lionel Messi en Argentina no se detiene y está ocasión un pequeño de 11 años se viralizó en redes sociales luego de pararse afuera del predio de la selección albiceleste con una manta para pedirle perdón al 10.

“Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía ME LLAMÓ CRISTIANO”.

Te puede interesar

El joven, que portaba un uniforme de Racing de Avellaneda, generó furor por la manera tan original de acercarse a su ídolo y al mismo tiempo recordar al astro portugués con el que Leo ha competido por más de una década, tanto a nivel individual como en lo colectivo cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Real Madrid y “La Pulga” en Barcelona.

Cristiano es un pibe de once que juega en las Juveniles de Racing y es hincha de River. La madre le puso ese nombre en homenaje al futbolista portugués. El niño le pidió al padre que lo llevara hasta Ezeiza para mostrar ese cartel, aunque se quedó con las ganas de ver a la Pulga, que cumplió con las pautas del entrenamiento.

Luego de vencer a Brasil en la final de la Copa América el pasado 10 de Julio, Messi y compañía lograron acabar con la sequía de 28 años que arrastraba el combinado nacional argentino en selección mayor y de esta forma las muestras de cariño por parte de los aficionados no cesan.

Además, con la reapertura de estadios en el país del cono sur luego de año y medio sin partidos con público por la pandemia de COVID-19, la afición no podía pedir un mejor escenario que la victoria de Argentina ante Bolivia 3-0 en la Jornada 10 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Catar 2022.

messibalon.jpg
El argentino Lionel Messi es uno de los favoritos a ganar el Balón de Oro 2021 por haber conquistado la Copa América

El argentino Lionel Messi es uno de los favoritos a ganar el Balón de Oro 2021 por haber conquistado la Copa América

Será este jueves 14 de octubre que Argentina juegue ante Perú y de nueva cuenta en el Monumental con aforo del 50% dadas las restricciones impuestas por el gobierno. De esta manera 35 mil almas alentarán en todo momento a la Argentina que buscará seguir con paso firme rumbo al Mundial de Catar.

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53455 votos

Las Más Leídas