
Jonathan Suarez-Cortes, de 24 años, es defensa del Orlando City tras llegar cedido por el Querétaro FC a principios de este mes
ORLANDO.- Un jugador del Orlando City Soccer Club y su hermano están acusados de agredir sexualmente a una mujer, dijeron los investigadores del alguacil.
Jonathan Suárez-Cortes, de 24 años, fue arrestado el martes por la noche cerca de Orlando, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Osceola en un comunicado publicado en Twitter.
El equipo dijo en un comunicado que se enteraron del arresto de su jugador el martes por la noche y están recopilando más información.
"El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente", señala el equipo.
Los investigadores del alguacil dijeron que los agentes respondieron el lunes por la tarde después de que una mujer dijera que había sido agredida sexualmente por dos hombres la tarde anterior. Un detective de investigaciones especiales se hizo cargo del caso y las autoridades pudieron identificar a Jonathan Suárez-Cortés y a su hermano Rafael Suárez Jr. como sospechosos, según indicó la oficina del alguacil.
Suárez-Cortés, de 24 años, es defensa del Orlando City, adquirido cedido por el Querétaro FC a principios de este mes, según la plantilla del equipo.
Los hombres están detenidos en la cárcel del condado de Osceola. Los abogados para ellos no estaban disponibles en los registros de la cárcel.