ORLANDO.- Un jugador del Orlando City Soccer Club y su hermano están acusados de agredir sexualmente a una mujer, dijeron los investigadores del alguacil.

Jonathan Suárez-Cortes, de 24 años, fue arrestado el martes por la noche cerca de Orlando, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Osceola en un comunicado publicado en Twitter.

Te puede interesar

El equipo dijo en un comunicado que se enteraron del arresto de su jugador el martes por la noche y están recopilando más información.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBecharaReports%2Fstatus%2F1364436702585114624

"El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente", señala el equipo.

Los investigadores del alguacil dijeron que los agentes respondieron el lunes por la tarde después de que una mujer dijera que había sido agredida sexualmente por dos hombres la tarde anterior. Un detective de investigaciones especiales se hizo cargo del caso y las autoridades pudieron identificar a Jonathan Suárez-Cortés y a su hermano Rafael Suárez Jr. como sospechosos, según indicó la oficina del alguacil.

Suárez-Cortés, de 24 años, es defensa del Orlando City, adquirido cedido por el Querétaro FC a principios de este mes, según la plantilla del equipo.

Los hombres están detenidos en la cárcel del condado de Osceola. Los abogados para ellos no estaban disponibles en los registros de la cárcel.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26926 votos

Las Más Leídas