nREDACCIÓN.- El Inter Miami, club del que es copropietario David Beckham, completó otra fase para encarar la temporada de la Major League Soccer (MLS): recibir la vacuna contra el COVID-19.

Los jugadores, encabezados por sus referentes Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro, acudieron al Inter Miami Stadium este lunes para recibir la primera dosis de inmunización, según reseña el portal deportivo As.com.

Te puede interesar

Las personas que residan en Florida mayores de 18 años podrán vacunarse contra el COVID-19 a partir del 5 de abril, acorde al anunciado estatuto estatal. El estadio del Inter Miami ha sido uno de los centros de vacunación del estado donde se estima que se han vacunado hasta 1.500 personas por día.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1379217271336357889

Florida, que cuenta con 21.5 millones de habitantes, de los que 13 millones son mayores de 18 años, suma más de 3.6 millones de personas vacunadas y 2.5 millones que aguardan por la segunda dosis.

El Inter Miami se unió a equipos como Atlanta United u Orlando City, como uno de los primeros equipos profesionales de Estados Unidos, en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Ahora con la vacuna puesta, el Inter Miami está listo para dar inicio el próximo 18 de abril, cuando reciba al Galaxy de Los Ángeles, a su segunda temporada en la MLS. Ahora, bajo las riendas del técnico inglés Phil Neville y reforzados por Ryan Shawcross, Gregore y Kieran Gibbs.

Neville.jpg
Neville es

Neville es "el hombre adecuado" para dirigir al Inter Miami

FUENTE: Con información de As.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26778 votos

Las Más Leídas