REDACCIÓN.- El FC Barcelona, luego de una temporada en la que solo conquistó la Copa del Rey, quedó fuera de Champions antes de lo esperado y flaqueó en la lucha por la Liga española, decidió mantener al holandés Ronald Koeman hasta 2023.

La ratificación, según reseña el portal español Marca.com, se realizará mañana en las oficinas del Camp Nou.

Te puede interesar

El holandés, indica el portal deportivo aludiendo a una información de Catalunya Ràdio, aceptó convertir parte del sueldo en variables. Además, el acuerdo prevé otro año más de vínculo opcional en función de objetivos cumplidos.

Koeman.jpg
El entrenador holandés de Barcelona, Ronald Koeman, durante el partido de fútbol de la Liga española.

El entrenador holandés de Barcelona, Ronald Koeman, durante el partido de fútbol de la Liga española.

Barcelona, que ratifica su técnico para las próximas dos temporadas, esta semana se hizo con los servicios del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero y del defensa español Erick García como parte de su plan de reestructuración de cara a la próxima temporada.

Estas contrataciones y decisiones se han dado en medio de saber si el astro Lionel Messi, que intentó dejar el club antes de la temporada pasada, será renovado.

Según indica Doble Amarilla, Messi firmaría en los próximos días un contrato de 10 años con el Barcelona. Dos temporadas más estaría en España, antes de irse por un par de años al Inter Miami, de David Beckham, junto a su compatriota Agüero.

Los otros seis años del contrato de Messi, fuera de la cancha, serían como embajador del club.

FUENTE: Con información de Marca.com y DobleAmarilla.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65636 votos

Las Más Leídas