domingo 17  de  marzo 2024
Fútbol

Koeman seguirá al frente del Barcelona hasta 2023

El holandés aceptó convertir parte de su sueldo en variables y si cumple algunos objetivos podría quedarse en el Barcelona otro año
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

REDACCIÓN.- El FC Barcelona, luego de una temporada en la que solo conquistó la Copa del Rey, quedó fuera de Champions antes de lo esperado y flaqueó en la lucha por la Liga española, decidió mantener al holandés Ronald Koeman hasta 2023.

La ratificación, según reseña el portal español Marca.com, se realizará mañana en las oficinas del Camp Nou.

El holandés, indica el portal deportivo aludiendo a una información de Catalunya Ràdio, aceptó convertir parte del sueldo en variables. Además, el acuerdo prevé otro año más de vínculo opcional en función de objetivos cumplidos.

Koeman.jpg
El entrenador holandés de Barcelona, Ronald Koeman, durante el partido de fútbol de la Liga española.

El entrenador holandés de Barcelona, Ronald Koeman, durante el partido de fútbol de la Liga española.

Barcelona, que ratifica su técnico para las próximas dos temporadas, esta semana se hizo con los servicios del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero y del defensa español Erick García como parte de su plan de reestructuración de cara a la próxima temporada.

Estas contrataciones y decisiones se han dado en medio de saber si el astro Lionel Messi, que intentó dejar el club antes de la temporada pasada, será renovado.

Según indica Doble Amarilla, Messi firmaría en los próximos días un contrato de 10 años con el Barcelona. Dos temporadas más estaría en España, antes de irse por un par de años al Inter Miami, de David Beckham, junto a su compatriota Agüero.

Los otros seis años del contrato de Messi, fuera de la cancha, serían como embajador del club.

FUENTE: Con información de Marca.com y DobleAmarilla.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar