martes 19  de  marzo 2024
NBA

Kyrie Irving guía a los Celtics para vencer al Heat

Miami dejó balance de 11-11 cuando va de visitante. Esta noche, guiados por Dion Waiters y Derrick Jones Jr, cada uno con 18 unidades, estuvieron cerca de conseguir la victoria.

MIAMI.- Kyrie Irving aportó este lunes 26 puntos y tomó 10 rebotes para que los Celtics de Boston vencieran 107-99 al Heat de Miami, que volvieron a poner su balance en negativo con 22 victorias y 23 derrotas.

El compromiso, escenificado en Boston, estuvo parejo hasta el período final, cuando los de casa lograron llevarse el cuarto 31-20 y así sellar su victoria 28 de la temporada.

Los Celtics ratifican que son uno de los grandes favoritos esta campaña y más cuando juegan de local. Pues en esa condición solo han caído en cinco ocasiones.

El Heat, por su parte, dejó balance de 11-11 cuando va de visitante. Esta noche, guiados por Dion Waiters y Derrick Jones Jr, cada uno con 18 unidades, estuvieron cerca de conseguir la victoria.

Embed

La diferencia hoy estuvo en el quinteto titular. Entre los cinco hombres que saltaron al tabloncillo al inicio del juego por el Heat apenas aportaron 33 puntos, mientras que los de Boston sumaron 84 unidades.

Sin embargo, al conjunto de Miami no le queda de otra que pasar rápido la página y mentalizarse para recibir en el AmericanAirlines Arena a los Clippers de Los Ángeles el miércoles.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar