MADRID.- La foto talismán que publicaba Cristiano Ronaldo antes de los viajes en partidos decisivos de la Liga de Campeones, "los tres mosqueteros" escoltado por Marcelo y Casemiro, la publicó el brasileño Vinicius, ocupando el hueco dejado por el portugués.

La imagen se convirtió en un clásico antes de los viajes en las rondas finales de la 'Champions'. Cristiano Ronaldo escoltado por Marcelo y Casemiro en los últimos pasos antes de la entrada al avión y captados por un fotógrafo del Real Madrid.

LEA TAMBIÉN: Juventus sabía desde abril que Ronaldo estaría en sus filas esta temporada

Para el viaje de los octavos de final de la Liga de Campeones, el primer viaje decisivo para decidir el futuro en una competición en la que el Real Madrid es campeón de sus tres últimas ediciones, Vinicius se situó en el medio y se repitió la imagen. "Brazucas", escribió junto a una bandera brasileña en referencia a la nacionalidad de los tres nuevos protagonistas de la imagen.

Embed

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas