MIAMI.- REDACCIÓN
Venezuela comenzará la Copa América Centenario en medio de una seguidilla sin victorias, bajo el mando de Dudamel
MIAMI.- REDACCIÓN
La Vinotinto llegó a Florida con hambre de triunfo, pues desde que Rafael Dudamel tomó las riendas de la selección venezolana, no han podido ganar.
Y la tendencia continúa.
En un duelo amistoso de preparación ante la selección de Guatemala, de cara al comienzo de la Copa América Centenario del próximo viernes –Venezuela jugará el domingo ante Jamaica-- miles de venezolanos que asistieron al Lockhart Stadium, en Fort Lauderdale, se encontraron con una afición guatemalteca que los igualaba en cantidad, haciendo que los gritos de ambas partes acompañaran la acción que se vivió en el terreno.
En el minuto 70 Gerson Tinoco puso arriba a Guatemala luego de un error en la defensa de los de Venezuela, que le sirvió para darle la ventaja a su equipo 1-0.
Pero ese marcador no duró mucho tiempo.
13 minutos más tarde, en el 83, Salomón Rondón, con una volea, apareció por la Vinotinto para igualar las acciones tras un tiro de esquina.
Además de Rondón, otro de los destacados por Venezuela fue Juan Pablo Añor, quienes se juntaron en un par de acciones de peligro, antes del tanto del jugador del West Bromwich inglés.
Aunque lograron venir de atrás para conseguir el empate 1-1, la era de Dudamel con la Vinotinto no ha comenzado de la mejor manera; sin triunfos, y ahora partirán de Fort Lauderdale a Chicago para comenzar, en medio de dudas, su pasantía por la Copa América Centenario.
LEA TAMBIÉN: