La esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto con su esposo en la paradisíaca Ibiza. Messi por su parte ya había publicado una foto de sus vacaciones en la sus redes sociales.

La familia Messi está pasando unas cortas vacaciones en España, hasta que se reanuden los entrenamientos de cara a la Liga de Campeones. Ibiza se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los Messi-Roccuzzo en los últimos años.

Te puede interesar

Antonela compartió una romántica fotografía en el yate Maiora 24S Lex, donde transcurren sus días de descanso junto a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El costo del alquiler del yate es de unos 50.000 dólares semanales.

Embed

Al parecer la decisión sobre proseguir las negociaciones para su renovación en Barcelona FC, no es algo que Messi está reflexionando en este momento, sino que está dedicado a descansar y pasar buenos momentos con su familia y amigos.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Family time ❤️ Mi todo

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas