MIAMI.- REDACCIÓN
El astro de Cleveland sueña con conseguir un título con sus amigos en la NBA
MIAMI.- REDACCIÓN
LeBron James sigue aportando material a la novela que ha creado en las últimas semanas, haciendo pública su incomodidad de estar jugando este año con los Cavaliers.
En una nota de Howard Beck, de Bleacher Report, habla sobre los caminos que han tenido Carmelo Anthony y LeBron en su carrera desde que fueron elegidos en el sorteo de novatos del 2003. Sobre cómo ambos, con un talento envidiable, han tenido carreras tan diferentes en lo que respecta a los logros alcanzados.
En ese mismo trabajo, resalta el relato de cómo Anthony, James y Dwyane Wade hablaron en el 2007 sobre cómo extenderían sus contratos, con los últimos dos decidiéndose por tres años para ser agentes libres en el 2010, mientras que “Melo” se decidió por cinco, lo que hizo que pudiera formarse, junto a Chris Bosh, el “Big Three” que le dio al Heat de Miami cuatro viajes a las finales y dos títulos de la NBA.
Al cuestionársele a LeBron sobre qué pensaba sobre jugar alguna vez en un mismo equipo con Anthony, el cuatro veces más valioso de la NBA contesto: “Espero que antes de terminar nuestras carreras, podamos jugar una, o quizás dos temporadas juntos; Melo, D-Wade, CP (Chris Paul) y yo. Realmente me bajaría el sueldo para que eso ocurriera”.
James sueña con conseguir un título con ese hipotético equipo. “Sería interesante, realmente he pensado acerca de esa posibilidad. Ya veremos”.
LeBron jugó junto a Wade en las cuatro temporadas que estuvo en Miami, y desde que regresó a Cleveland en 2014, no ha escondido el descontento de no poder jugar más con su gran amigo de Miami.
LEA TAMBIÉN: