jueves 28  de  marzo 2024
NBA

LeBron James no ha podido darle la primera victoria a los Lakers

El quinteto de Los Ángeles suma tres derrotas seguidas en el comienzo de la temporada de la NBA a pesar del aporte de su nueva estrella

LOS ÁNGELES.- El arranque de temporada de los Lakers de Los Ángeles con LeBron James está siendo mucho peor de lo esperado: la franquicia californiana lleva tres derrotas seguidas en la liga estadounidense de baloncesto NBA.

Los Lakers perdieron en la noche del lunes por 143-142 ante los Spurs de San Antonio en la prórroga y continúan sin celebrar un triunfo de la mano de LeBron James.

El astro, que fichó por los Lakers tras cuatro temporadas en los Cavaliers de Cleveland, sumó el lunes 32 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo.

Embed

LeBron James forzó la prórroga en el Staples Center de Los Ángeles con un triple a falta de 2,4 segundos. Sin embargo, en el momento decisivo del tiempo extra falló dos tiros libres.

Embed

Los Lakers están últimos de la división del Pacífico y comparten el último puesto de la Conferencia Oeste con los Thunder de Oklahoma City, que también llevan tres derrotas en tres encuentros.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar