PARÍS.- El delantero del Paris Saint-Germain Mauro Icardi debe realizarse un escaneo en las próximas horas debido a la lesión del hombro derecho que sufrió en la víspera durante un partido de la liga francesa contra Brest.

El jugador de la selección argentina salió del partido luego de una caída sobre su hombro, y hacía gestos de dolor al dirigirse al vestuario. PSG ganó 4-2.

Te puede interesar

El técnico Mauricio Pochettino expresó la esperanza de que fuera solo un susto, pero dijo que “no luce bien”.

Si Icardi queda excluido de la próxima fecha, esto podría acelerar los plazos para el debut de Lionel Messi.

Messi no ha jugado desde que llegó de Barcelona. Pasó un mes sin entrenarse después de llevar a Argentina al título en la Copa América el 10 de julio. Entrenó con el equipo la semana pasada, pero aún no está en condiciones de jugar.

PSG visita a Reims el próximo domingo antes de la fecha internacional.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13050 votos

Las Más Leídas