martes 14  de  mayo 2024
Fútbol

Lionel Messi comanda una goleada épica para el Inter Miami

Lionel Messi tuvo un doblete para emocionar a la afición del Revolution que abarrotó el Estadio Gillette y lideró la victoria del Inter Miami

FOXBOROUGH-. Lionel Messi tuvo un doblete para emocionar a la afición del Revolution de Nueva Inglaterra que abarrotó el Estadio Gillette y lideró la victoria del sábado 4-1 del Inter Miami.

Messi no decepcionó a los 65,612 aficionados que llenaron el estadio y anotó su segundo tanto de zurda dentro del área chica para llegar a nueve goles en la temporada y desempatar el juego que se mantenía 1-1 a los 68 minutos.

Batieron el récord de asistencia del estadio para la MLS de 61.316 cuando el Revolution perdió la final de la MLS ante el LA Galaxy en el 2002.

En la primera mitad anotó nuevamente de zurda para empatar el juego 1-1 a los 33 minutos.

Cuando el campeón de la Copa Mundial 2022 con Argentina anotó, es escuchó una gran ovación en las gradas entre Miami, líder de la Conferencia Este, y el Revolution, que es último.

Picsart_24-04-21_05-53-48-759.jpg
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja tras convertir un penal ante Nashville en un partido de la MLS, disputado el sábado 20 de abril de 2024

El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja tras convertir un penal ante Nashville en un partido de la MLS, disputado el sábado 20 de abril de 2024

Benjamin Cremaschi y el uruguayo Luis Suárez anotaron cerca del final.

El Revolution se fue arriba 1-0 en el primer minuto, cuando el argentino Tomás Chancalay superó a un defensa y envió el balón sobre el portero Drake Callender.

Incluso con otros equipos en la ciudad —los Celtics de la NBA y Bruins de la NHL—- aún disputando los playoffs, la atención esta semana estuvo en la visita de Messi.

Mientras que el novato Alexandros Katranis anotó al 89 para que el Real Salt Lake remontara para vencer 2-1 al Unión de Filadelfia.

Real Salt Lake le propinó su primera derrota de la temporada a Filadelfia y que fue además apenas su segundo descalabro en 40 duelos de liga en casa bajo el mando del técnico Jim Curtin.

Diego Rubio y Jáder Obrain anotaron en la primera mitad y Austin FC blanqueó 2-0 al Galaxy.

En otros duelos, Toronto remontó un déficit tempranero para vencer 2-1 a Orlando City. El argentino Luciano Acosta anotó en el tiempo añadido y el New York City FC superó 2-1 a Charlotte FC.

D.C. United venció 2-1 a un diezmado Seattle Sounders y Minnesota United venció por el mismo marcador a Sporting Kansas City. Mientras que Los Ángeles FC ganó 3-2 a los Timbers de Portland.

Petar Musa y Sebastien Ibeagha anotaron en el complemento y Dallas superó 2-0 al Dynamo de Houston, que jugó con un hombre menos tras cinco minutos de partido.

San José empató 1-1 con Nashville SC, lo mismo que New York Red BUlls y Whitecaps de Vancouver. Mientras que Montreal y Columbus Crew terminaron igualando a cero. El Chicago Fire y Atlanta United empataron 0-0.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar