El argentino Lionel Messi protagonizó la imagen del día. El crack argentino llegó a los entrenamientos del Barcelona con una máscara, una imagen que se viralizó en el mundo.

Encabezados por unos madrugadores Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc Andre Ter Stegen, todos los futbolistas del primer equipo fueron entrando desde las 9:00 horas en la Ciutat Esportiva, que retomaba su actividad 53 días después.

Te puede interesar

Los miembros de la plantilla se sometieron de forma individual a los PCR y un breve reconocimiento médico, que tuvo una duración de 20 minutos, a excepción del francés Ousmane Dembélé que fue dado de baja por el club en el registro de LaLiga tras sufrir una lesión de larga duración en los isquiotibiales y no se sometió a la prueba.

Una vez conocidos los resultados, el club azulgrana regresará a los entrenamientos de forma escalonada, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias, con sesiones individuales.

Este miércoles 6 de mayo quedará en la memoria colectiva la imagen de los futbolistas presentándose a entrenar con máscaras, sin saludos afectivos y sometiéndose a las pruebas físicas de rigor.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El Gobierno español dio el aval para que a partir de la primera semana de mayo el fútbol comenzara su regreso a la normalidad y todos los equipos de LaLiga se reintegraron a los entrenamientos este miércoles 6 de mayo.

Primero se deberá garantizar el bienestar de todos los involucrados, empezando por los jugadores.

La intención de LaLiga, si se estabiliza la crisis del coronavirus y no se sufre ningún rebrote, es retomar la competición, a puerta cerrada, en el mes de junio.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Elizabeth te invita a nuestro canal de YouTube

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23015 votos

Las Más Leídas