Una buena noticia para el París Saint-Germain, con Lionel Messi que finalmente regresó a París. El delantero dio positivo por COVID-19 la semana pasada y tuvo que permanecer en Rosario, donde pasaba las vacaciones de Navidad.

Esa prueba positiva fue el 28 de diciembre, pero ahora ya pasó por el período de aislamiento y presentó una prueba de PCR negativa, lo que significa que puede volar de regreso a Francia.

Te puede interesar

Messi de 34 años ahora se someterá a otras pruebas físicas con los médicos del PSG para asegurarse de que está completamente en forma y que el virus no dejó ningún efecto persistente. Será como un típico examen médico de pretemporada.

Aunque el estado de salud le genera satisfacción al PSG, la salida de su portero titular causa trauma en el equipo.

Gianluigi Donnarumma se se convirtió en el último jugador del Paris Saint-Germain en dar positivo por COVID-19.

El club francés anunció el martes que Donnarumma dio positivo, pero también que el lateral Juan Bernat salió negativo en dos ocasiones.

"Gianluigi Donnarumma ha dado positivo por COVID-19", se lee en un comunicado del PSG en Twitter. "Ha sido puesto en aislamiento y está sujeto a los protocolos de salud correspondientes.

messiredes.jpg
Lionel Messi en el PSG

Lionel Messi en el PSG

Durante el domingo y el lunes, el PSG ya había confirmado varios otros casos positivos en la plantilla del primer equipo, donde también Bernat , Sergio Rico , Danilo Pereira y Nathan Bitumazala .

La situación en el club parisino refleja el número de casos generalmente alto en Francia, donde el número de casos diarios ha sido de alrededor de 200.000 desde la semana pasada.

EL PSG sigue líder de la Ligue1 y está en un inicio de año complicado, por no saber qué decidirá su estrella goleadora, Kylian Mbappe.

El Paris Saint-Germain sigue esperando que el prodigioso talento delantero no abandone el club, pero las arenas del reloj de arena que representan el control de la situación por parte del PSG ya se han agotado.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.2%
16323 votos

Las Más Leídas