Especial
@luisfsanchez6

Por fin los Dolphins conocieron la victoria, luego de superar 26-18 a los Jets de Nueva York la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium.

Te puede interesar

Tuvieron que pasar nueve semanas para que el equipo de Miami pudiera salir airoso y ahora luce un récord de 1-7, al igual que los Jets.

Lo más alentador es que los Dolphins demostraron que están en plena superación desde hace cuatro partidos y van encontrando la forma de jugar de manera consistente los 60 minutos de juego.

Pese a que ambos equipos se ubican en el fondo de las posiciones en la NFL, esto no quería decir que la rivalidad entre ambas escuadras se haya dormido. Todo lo contrario. Y la forma agresiva como empezaron los Jets ratificó la tradición de los clásicos contra los Dolphins.

El quarterback de los visitantes Sam Darnold orquestó una variada serie ofensiva que culminó con un pase de 12 yardas a Jamison Crowder para touchdown.

La gran oportunidad de reacción para los Dolphins llegó a 2:05 minutos para finalizar el primer cuarto cuando el kicker de los Jets Sam Ficken falló un gol de campo de 49 yardas y el equipo de Miami quedó en una gran posición para iniciar su ofensiva.

Desde ahí, el quarterback Ryan Fitzpatrick llevó a los Dolphins hasta la yarda 12 de los Jets y acto seguido realizó un certero pase a Preston Williams para touchdown, a los 12 segundos del segundo cuarto.

dolphin miami nfl nicolas tapia 2.jpg
Preston Williams, de los Dolphins, anota el primero de sus dos touchdowns contra los Jets, el domingo 3 de noviembre en el Hard Rock Stadium.

Preston Williams, de los Dolphins, anota el primero de sus dos touchdowns contra los Jets, el domingo 3 de noviembre en el Hard Rock Stadium.

Era un partido de ida y vuelta, sin importar el récord de ambos rivales que sumados daban solo un triunfo en 14 presentaciones.

Los Dolphins se encontraban más cómodos y seguros. Producto de ello se produjo un TD de DeVante Parker luego de un pase de 17 yardas de Fitzpatrick. Parker, uno de los puntos altos de los Dolphins en la presente campaña, lograba su cuarto TD de la temporada y ponía 14-7 arriba a su equipo a los 8:46 minutos del segundo periodo.

Un final lleno de acción tuvo la primera parte del encuentro.

A falta de 1:51 minutos para irse al descanso, Fitzpatrick volvió a conectarse para touchdown con Williams, esta vez con cinco yardas, y los Dolphins subieron 21-7.

La devolución de patada de los Jets fue sensacional y se pusieron muy cerca de la zona de anotación de los Dolphins. El quarterback de los visitantes Sam Darnold dio un pase de touchdown, que fue anulado porque el atacante no tenía los pies en la cancha y el control del ovoide.

En la acción siguiente, Darnold fue interceptado. Cuando los Dolphins empezaban su ataque, Fitzpatrick fue atrapado detrás de la línea de anotación para un safety que puso la cuenta 21-9 con 47 segundos en el reloj.

dolphin miami nfl nicolas tapia 3.jpg
El entrenador de los Dolphins, Brian Flores, recibe el tradicional baño de Gatorade luego de conseguir su primera victoria, el domingo 3 de noviembre en el Hard Rock Stadium.

El entrenador de los Dolphins, Brian Flores, recibe el tradicional baño de Gatorade luego de conseguir su primera victoria, el domingo 3 de noviembre en el Hard Rock Stadium.

El retorno de patada siguiente de los Jets también fue muy bueno y quedaron en rango de field goal. Ficken se encargó de acertar su disparo desde 52 yardas con solo dos segundos en el reloj y ambos equipos se fueron al descanso con la pizarra 21-12 a favor de los Dolphins.

Los Jets continuaron acercándose y a los 8:14 minutos de reiniciado el partido, Ficken acertó un gol de campo desde 40 yardas por descontar la pizarra 21-15.

La respuesta de los Dolphins no se hizo esperar y a los 14 minutos del tercer cuarto, Jason Salders aumentó la cuenta 24-15 para los Dolphins, con un field goal de 26 yardas.

Luego los Jets también cometieron un safety y el marcador se les alejó 26-15. A falta de 15 segundos para el final del partido, Ficken anotó un gol de campo para el resultado definitivo 26-18.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas