MADRID.- El delantero serbio del Real Madrid Luka Jovic afirmó que no tiene intención de abandonar el club blanco este verano porque pretende luchar por una oportunidad pese a la dificultad para hacerse un hueco en el once de Zidane y aseguró que le "hace reír" que se hable de una posible cesión a otros equipos.

El joven ariete de 21 años, que llegó al Madrid el pasado mes de junio procedente del Eintracht Frankfurt alemán, no quiere moverse de la capital de España. "¿Una cesión? Me hace reír que se hable de esto. Los medios siempre se ocuparán de historias así", dijo Jovic en declaraciones al diario serbio 'Novosti'.

Te puede interesar

"Estoy acostumbrado a todo tipo de comentarios desde el comienzo de mi carrera profesional y acepto el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad", añadió el nuevo jugador merengue, que pretende convencer a su técnico para hacerse con un sitio en el equipo titular.

"Sé que llegarán mis cinco minutos (...) Zidane cree en mí y este pensamiento no ha cambiado desde que trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él, como jugador y como entrenador, está en la cima del fútbol mundial", añadió sobre el técnico francés.

En este sentido, Jovic dijo estar "listo" para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. "Ni siquiera espero jugar todo el partido de inmediato, pero a través del trabajo, el esfuerzo y la pelea alcanzaré mi objetivo. Estoy satisfecho con la forma en que me han aceptado, desearía haber podido marcar desde el principio, pero no tengo prisa", admitió.

Además, dijo que mantiene una gran relación con Karim Benzema -"nos reíamos a menudo" y aseguró que tiene "cosas interesantes" que le convierten en una referencia mundial para los delanteros. "Quiero contribuir a mi equipo con el trabajo y seguir creciendo para brillar algún día", sentenció Jovic.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas