NUEVA YORK-. Floyd Mayweather espera "un adversario fácil y dinero fácil" durante su combate de boxeo de exhibición previsto el domingo contra la estrella de artes marciales mixtas (MMA) el japonés Mikuru Asakura, declaró el jueves a la prensa de Tokio.

La gran estrella del boxeo estadounidense, invicto durante su carrera profesional (50 victorias), había derrotado en un ring al joven kickboxer japonés Tenshin Nasukawa (20 años en aquel momento) después de solamente unos pocos golpes y dos minutos durante un combate de exhibición en Japón en 2018.

Te puede interesar

Este combate fue considerado una farsa.

En esta ocasión, el estadounidense de 45 años ha prometido al público del Saitama Super Arena, al norte de Tokio, que disfrutará de su dinero, en lo que será para él una nueva actuación lucrativa.

"Pienso que la última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo el tiempo para disfrutar", declaró Mayweather después de una sesión de entrenamiento retrasada una hora porque había "dormido mucho".

"Lo haré rápido, pero no hay muchos combates en el programa, así que me aseguraré de llegar hasta tres asaltos, a menos que queráis que lo haga más rápido", continuó seguro de sí mismo Mayweather, conocido como 'Money'.

El peso superpluma regresó 2017 para subirse a un ring con las reglas de boxeo inglés contra la estrella de MMA Conor McGregor, al que derrotó por KO técnico en el décimo asalto.

Las dos estrellas estarían cerca de un acuerdo para una revancha en 2023.

El último combate de exhibición de Mayweather se remonta a mayo contra 'Dangerous' Don Moore en Abu Dabi.

Mayweather entró en el "Salón de la Fama" del boxeo internacional en junio.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27267 votos

Las Más Leídas