El jugador francés del PSG ha anunciado que se quedará “un cuarto año” en el PSG. La joven perla cierra así todos los rumores que insinuaban su marcha al Real Madrid para encontrarse con Zidane. Tuchel, su técnico el cual en los últimos días había sido preguntado en numerosas ocasiones sobre el futuro de su pupilo, respira tranquilo al saber que el menos dos de sus piezas claves en ataque (Icardi y Mbappé) seguirán en el ‘Parque de los Príncipes’.

Por todos es sabido que Kylian Mbappé es un anhelo tanto de Florentino Pérez, como de Zinedine Zidane. El jovencísimo jugador francés ha alcanzado la categoría de jugador ‘galáctico’ a muy temprana edad y desde la cúpula madridista lo ven como un recambio al vacío que dejó Cristiano Ronaldo y que no se ha terminado de tapar a pesar del buen rendimiento de Benzema.

Te puede interesar

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

No obstante, el sueño de ver al francés vestido de blanco tendrá que esperar y es que el jugador ha confirmado que no se moverá de París. En el partido amistoso que enfrentaba a los parisinos contra el Celtic de Glasgow, el joven extremo confirmaba a los micrófonos de Bein Sports que continuaría un “cuarto año en el PSG”.

https://twitter.com/beinsports_FR/status/1285634320296812544

Entre tanto, el PSG se encuentra realizando amistosos que le sirvan para llegar en la mejor forma posible a la Champions League de Lisboa. Recordemos que al no haberse suspendido la Ligue 1 en marzo, los parisinos cuentan con un menor rodaje que sus rivales y por lo tanto, deberán ponerse a punto estas semanas para enfrentarse al Atalanta en agosto.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas