lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Mbappé le cierra la puerta al Madrid y anuncia que se queda

El sueño de ver al futbolista francés vestido de blanco tendrá que esperar, ya que el jugador ha confirmado que continuaría un cuarto año en el PSG
Por ALFONSO PENA - UNANIMO Deportes

El jugador francés del PSG ha anunciado que se quedará “un cuarto año” en el PSG. La joven perla cierra así todos los rumores que insinuaban su marcha al Real Madrid para encontrarse con Zidane. Tuchel, su técnico el cual en los últimos días había sido preguntado en numerosas ocasiones sobre el futuro de su pupilo, respira tranquilo al saber que el menos dos de sus piezas claves en ataque (Icardi y Mbappé) seguirán en el ‘Parque de los Príncipes’.

Por todos es sabido que Kylian Mbappé es un anhelo tanto de Florentino Pérez, como de Zinedine Zidane. El jovencísimo jugador francés ha alcanzado la categoría de jugador ‘galáctico’ a muy temprana edad y desde la cúpula madridista lo ven como un recambio al vacío que dejó Cristiano Ronaldo y que no se ha terminado de tapar a pesar del buen rendimiento de Benzema.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

No obstante, el sueño de ver al francés vestido de blanco tendrá que esperar y es que el jugador ha confirmado que no se moverá de París. En el partido amistoso que enfrentaba a los parisinos contra el Celtic de Glasgow, el joven extremo confirmaba a los micrófonos de Bein Sports que continuaría un “cuarto año en el PSG”.

https://twitter.com/beinsports_FR/status/1285634320296812544

Entre tanto, el PSG se encuentra realizando amistosos que le sirvan para llegar en la mejor forma posible a la Champions League de Lisboa. Recordemos que al no haberse suspendido la Ligue 1 en marzo, los parisinos cuentan con un menor rodaje que sus rivales y por lo tanto, deberán ponerse a punto estas semanas para enfrentarse al Atalanta en agosto.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar