PARÍS-. El delantero estrella del París Saint Germain Kylian Mbappé salió este lunes en defensa, a través de Twitter, de una niña afectada por una enfermedad rara, cuya pasión por el jugador le llevó a ser insultada a través de las redes sociales.

"La violencia de los comentarios hacia una niña... Realmente estamos a punto de tocar fondo. Habría que tranquilizarse un poco", escribió el jugador de 23 años en Twitter.

Te puede interesar

"Yo también te deseo un feliz año, mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo estás haciendo, tú nos das una lección de vida a todos", comentó.

Mbappé compartió un tuit en redes de la asociación 'Una sonrisa para Camille', que ayuda a niños con enfermedades congénitas y genéticas.

Ese texto era una compilación de mensajes injuriosos contra Camille, de 8 años, que en un video publicado en Twitter el domingo pedía al jugador "quedarse en el París SG y seguir haciéndonos soñar durante mucho tiempo".

https://twitter.com/KMbappe/status/1480523688688631810

El futuro del internacional francés, cuyo contrato con el PSG acaba el próximo 30 de junio, sigue dando lugar a especulaciones.

"Camille, la valiente pequeña guerrera solo ha querido declarar su amor por @KMbappe. Jamás hubiésemos podido imaginar tanto odio. La tristeza que sentimos esta noche está a la altura de esta violencia", escribió la asociación.

En una entrevista concedida a comienzos de enero al canal estadounidense CNN, Mbappé habló del acoso en las redes, que él mismo sufrió tras fallar un penal el pasado mes de julio contra Suiza que significó la eliminación de los Bleus en la Eurocopa.

"Era mi culpa, pero recibir ese tipo de mensajes duele. (¿Cómo poner fin?) Eso comienza con las redes sociales, pero antes, nosotros los jugadores tenemos que implicarnos. No hay que esperar que eso (los insultos) lleguen a uno. Hay que ser activo para ayudar a la gente. Para mí, en 2022 no es posible tener ese tipo de actitudes", declaró.

mbappefrancia.jpg
El francés Kylian Mbappé tiene mucho por decidir cuando inicie el 2022

El francés Kylian Mbappé tiene mucho por decidir cuando inicie el 2022

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65148 votos

Las Más Leídas