MIAMI.- REDACCIÓN
El Heat estaría recibiendo a Beno Udrih y a Jarnell Stokes, en sus esfuerzos por bajar la multa por pasarse del tope salarial
MIAMI.- REDACCIÓN
Afianzando los rumores que han venido sonando alrededor del base suplente del Heat, Mario Chalmers, hoy varios reportes han confirmado que Miami está afinando los detalles para enviarlo a los Grizzlies, junto a James Ennis por Beno Udrih y Jarnell Stokes.
Este movimiento le ahorra al Heat 6$ millones en pagos al impuesto al lujo, que tendrían que pagar por pasarse en múltiples ocasiones del tope salarial impuesto por la NBA.
Sin Chalmers, ahora el Heat se encuentra 5.6$ millones sobre el límite, por lo que todo indica que el próximo en la lista de posibles candidatos para salir del equipo es Chris Andersen, quien este año ganará 5$ millones. Para que así Miami intente adecuarse bajó el margen salarial.
En seis juegos en este año Chalmers promedia 5.5 puntos y 3.2 asistencias por cotejo, mientras que Udrih, quien también se desempeña como base, ha disputado ocho compromisos en el año en los que ha tenido una media de seis unidades y 3.3 asistencias por encuentro.
Ennis y Stokes están por anotar sus primeros puntos del año en la poca acción que ambos han visto sobre el tabloncillo.
Según las mismas fuentes cercanas a la situación, sólo falta la aprobación de la liga para confirmar el canje entre Miami y Memphis.
LEA TAMBIÉN: