La NBA está cada vez más cerca. Poco a poco, van llegando los deportistas a la “burbuja” de Disney, un lugar que la organización se ha esforzado en poner a punto para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Lo que más llamó la atención no fue la transformación del complejo de Disney, sino la terrible comida que sirvió la NBA a los jugadores recién llegados. Troy Daniels y Chris Chiozza, de los Denver Nuggets y los Brooklyn Nets, respectivamente, compartieron fotografías de estos platos, que perfectamente podrían haber sido parte del menú de una aerolínea barata.

Te puede interesar

Afortunadamente para los jugadores de la NBA, este menú cambiará tras las 36 horas de confinamiento a las que están obligadas a pasar tras su llegada a Orlando, después podrán asistir a los comedores.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Twitter">
https://twitter.com/troydaniels/status/1280909796389027842

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1280707522714841094

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas