jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Messi habría dicho que no sabe si seguirá en el Barcelona

El argentino, Lionel Messi, tiene semanas meditando dejar al Barcelona y la derrota en Champions pudo ser crucial para tomar una decisión, según algunos medios

Tras la derrota del Barcelona 8-2 en cuartos de final de la Liga de Campeones, a manos del Bayern, los rumores de salida de Lionel Messi se han incrementado. El argentino, que no pudo ganar esta temporada ningún título, medita dejar el club culé.

El equipo, que ayer presentó a Ronald Koeman como entrenador, quiere hacer planes alrededor de Messi, pero tendrán que esperar que el astro argentino decida y, según RAC1, le dejó saber al nuevo técnico que aún no tiene claro si seguirá en el equipo.

Koeman habría expresado su voluntad de continuar contando con Lionel Messi. “Es el mejor jugador del mundo y quieres tener al mejor en tu equipo”.

Sobre los rumores en torno a la presunta marcha del astro argentino, después de la dolorosa derrota en cuartos de Champions ante el Bayern de Múnich (8-2), el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se había mostrado categórico, de acuerdo con un reporte de AFP.

"Messi tiene contrato con el Barça hasta 2021, lo sabe él y lo sabemos todos. Hablo regularmente con Messi y sobre todo con su padre, y ellos lo saben. Que hay un proyecto, que llegará un nuevo entrenador y que cuenta con él", insistía Bartomeu en declaraciones ofrecidas el martes último.

Lionel Messi Barcelona
Lionel Messi, capitán del Barcelona anota en Champions en el partido de ida contra el Napoli.

Lionel Messi, capitán del Barcelona anota en Champions en el partido de ida contra el Napoli.

"Messi quiere acabar su carrera en el Barça, lo ha dicho muchas veces. He hablado con Koeman y me ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto", añadió el presidente del Barcelona.

Preguntado sobre si el club azulgrana vive un final de ciclo, Bartomeu vinculó los ciclos en el Barça con Messi.

"No es un fin de ciclo. Porque un nuevo ciclo sería sin Messi. Messi va a quedarse. Messi creó una era, la era Messi", sentenció.

Queda esperar qué sucederá tras las recientes declaraciones del astro argentino.

FUENTE: REDACCIÓN y AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar