El argentino Lionel Messi habría roto su silencio y según, TyC Sports, le habría dejado saber al Barcelona a través de un burofax que quiere irse del club, pese a tener contrato hasta mediados de 2021.

Messi, en su acuerdo con el Barsa, tiene una cláusula que le permite romper el pacto unilateralmente. Sin embargo, ésta habría vencido el pasado 10 de junio, pero el futbolista interpreta que está vigente porque la temporada recién terminó por la pandemia del coronavirus, según reseña Mundo deportivo.

Te puede interesar

Así que el deseo de Messi puede verse objetado por el club, que seguramente tomará esa fecha que estipula el contrato para no dejarlo ir.

El medio español agrega que el programa deportivo Onda Cero señala que el argentino no se presentaría el próximo lunes para los exámenes de evaluación previo al inicio de los entrenamientos, pautados para el martes con el nuevo técnico del Barcelona a la cabeza, Ronald Koeman.

https://twitter.com/TyCSports/status/1298303322479382528

En la misma información se apunta a Manchester City, Inter de Milán, la Major League Soccer estadounidense e incluso Newell’s Old Boys como posibilidades en caso de acabar concretando su marcha del Barsa.

FUENTE: Con información de Mundo Deportivo y TyC Sports

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.93%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
27022 votos

Las Más Leídas