BARCELONA.-Lionel Messi dice que no está seguro de si Barcelona hizo lo suficiente para tratar de readquirir a Neymar en el verano.

Messi le dijo al diario deportivo español Sport que “me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barsa hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”.

Te puede interesar

Agrega que "a nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Entiendo a la gente que estaba en contra. Es normal y lógico que haya mucha gente que no quiera que vuelva".

Messi dijo en la entrevista publicada el jueves que no sabe lo que pasaba dentro de la directiva al respecto. “Sé lo que hablaba con Ney, lo que me contaba él de cómo iban las cosas. Tenía muchas ganas de venir. No sé si el club realmente quería o no. Por lo que yo sé, Ney tenía muchas ganas".

Messi dijo que los jugadores de Barcelona nunca pidieron formalmente el regreso de Neymar. No impusimos nada. Dábamos nuestra opinión de la misma manera que pasó con Griezmann o de otros jugadores que han venido y otros que no han llegado a venir".

Pese al hecho de que el brasileño no regresó, Messi dice que no está decepcionado. “Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin 'Ney'".

Agregó que no piensa irse de Barcelona y quiere seguir ganando con el club. “Para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador".

Messi no ha jugado aún con Barcelona esta campaña debido a una lesión muscular.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26969 votos

Las Más Leídas