BUENOS AIRES.- El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, anunció este jueves una lista previa de convocados para los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos, entre los que se encuentra el barcelonista Leo Messi, quien no juega con la Albiceleste desde el Mundial de Rusia de 2018.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió en Twitter el grupo de 31 jugadores para el encuentro ante Venezuela del 22 de marzo en Madrid y frente a Marruecos en Tánger, el día 26.

Te puede interesar

Embed

La noticia más esperada es el regreso de la estrella del Barcelona, cuya última participación con la camiseta argentina fue el pasado 30 de junio, cuando su selección fue eliminada por Francia (4-3) en los octavos de final del Mundial de Rusia.

En los últimos meses, tanto autoridades de la AFA, como el propio Scaloni habían mostrado su deseo de que Messi retornara a la Albiceleste.

"En la fecha FIFA a un montón le gustaría descansar y él prefiere venir", dijo Scaloni en la rueda de prensa posterior al anuncio de la lista de Argentina para sus dos próximos partidos, el 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y el 26 de marzo en Rabat contra Marruecos.

Embed

Scaloni no detalló si el delantero del Barcelona jugará los dos partidos y, después de sus últimas actuaciones con el equipo azulgrana, con un triplete ante el Sevilla y dos victorias ante el Real Madrid en una semana, afirmó que es "difícil de catalogar su estado futbolístico".

Entre las nuevas presencias destacan el delantero de River Plate Matías Suárez y el volante Domingo Blanco y el defensa Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia -revelación de la Superliga- y llaman la atención las ausencias de Mauro Icardi, Sergio Agüero y Sergio Romero.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas