BUENOS AIRES.- Lionel Messi descubrió que su hijo Mateo "celebra los goles del Madrid para molestar al hermano", en una entrevista con el canal TyC Sports, en la que habló además de las posibilidades de la selección argentina en la Copa América.

Entre risas, el jugador del Barcelona relató, como anécdota, que Mateo, para picar a su hermano Tiago, anima al rival del Barcelona, como el Liverpool o el Valencia, además del Real Madrid.

Te puede interesar

"Les encanta el fútbol y se ponen las camisetas. Mateo ve la tele y grita los goles del Madrid para molestar a su hermano. Mi hijo Tiago se calienta", desveló entre sonrisas el jugador del Barcelona.

"La última por ejemplo, nos pusimos a patear en casa. Y decía yo soy del Liverpool que les ganó a ustedes. Entiende poco... También decía que iba con el Valencia", relató el astro azulgrana, que prepara con la selección de Argentina la próxima disputa de la Copa América.

"Vamos con la misma ilusión que siempre, pero la verdad es que estamos pasando por un proceso de recambio. Para muchos es la primera competición oficial, pero eso no quita que Argentina vaya a buscar el campeonato y tratar de conseguir la Copa, como hace siempre. Pero, en principio, no somos candidatos como otras veces", añadió.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas