redREDACCIÓN.- Con la goleada propinada al Barcelona (4-1) el pasado martes y un remontada que parece imposible, además de estar también contra las cuerdas en Copa del Rey, parecen que los títulos para el Barsa se escapan y con ello también se iría el argentino Lionel Messi.

"Esta goleada (ante el PSG en Champions) será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. El Barsa no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante", dijo el brasileño Rivaldo, otrora jugador del club catalán, en diálogo con Betfair, según reseña Marca.com.

Te puede interesar

Ya el año pasado, cuando el Barcelona se fue con las manos vacías, Messi manisfestó su deseo de dejar al equipo. Sin embargo, evitó un querella judicial por amor al club. Pero desde el pasado 1° de enero, el argentino es libre para negociar con quien plazca.

Hay varios equipos tras la pista de Messi, pero es precisamente el PSG el que más fuerza toma con el transcurrir de los días. En la puja también entraría el Manchester City.

"Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos, por eso se va al PSG", agregó Rivaldo, dando más fuerza a la publicación de France Football, que hace 10 días hizo un montaje y en su portada mostraba a Messi con la camiseta del club parisino.

Messi PSG.jpg
Hoy, la revista France Football hizo un montaje en el que el argentino aparecer en portada con la camiseta del PSG, uno de los equipos que estaría detrás -y que tiene posibilidades financieras- de llegar a un acuerdo con  Messi.

Hoy, la revista France Football hizo un montaje en el que el argentino aparecer en portada con la camiseta del PSG, uno de los equipos que estaría detrás -y que tiene posibilidades financieras- de llegar a un acuerdo con Messi.

Rivaldo, además defiende la idea de Messi, que con más de 30 años todavía tiene que liderar al equipo y sin un socio que esté a su altura.

"Messi está por encima de sus 30 años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto cómo su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid. Es que Suárez ahora es el actual Pichichi...".

FUENTE: Con información de Marca

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20855 votos

Las Más Leídas