BARCELONA.- El delantero Leo Messi, que acabó con problemas físicos el partido del pasado sábado ante el Valencia, se ha sometido hoy a tratamiento de recuperación, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado en el tobillo izquierdo hace quince días, ha empezado este lunes a realizar trabajo de campo.

Después de retirarse con una contractura en el aductor frente al Valencia, el club azulgrana guarda silencio sobre el estado de su estrella a 48 horas del clásico de Copa ante el Real Madrid. Por las imágenes ofrecidas por la entidad azulgrana tras el entrenamiento a puerta cerrada, se demuestra que el argentino no ha podido entrenarse.

Te puede interesar

Todo apunta a que Messi se ha sometido hoy a tratamiento de recuperación, aunque se desconoce el estado exacto de su problema físico. Por contra, Ousmane Dembélé, que se lesionó el 22 de enero ante el Leganés, se ha ejercitado hoy con balón. Todo apunta a que el próximo fin de semana ante el Athletic Club estará ya a plena disposición y que su presencia ante el Real Madrid es muy dudosa.

En el entrenamiento de hoy ha participado el portero del filial, Iñaki Peña, ante la lesión de Jasper Cillessen, así como los futbolistas del Barça B Wagué, Morer y Miranda del Barça B. El próximo entrenamiento será mañana martes (18:00 horas), una hora antes Ernesto Valverde ofrecerá una rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas