El estelar delantero Lionel Messi será suplente en el seleccionado de Argentina que este martes enfrenta a su similar de Jamaica, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Catar-2022, a jugarse en el estadio Red Bull Arena en Harrison (Nueva Jersey).

El capitán y máximo goleador histórico de la Albiceleste y del París Saint-Germain iba a ser titular en principio en el seleccionado sudamericano, pero el entrenador Lionel Scaloni decidió relegarlo al banco de suplentes, en principio por un estado gripal que lo afectó en las horas previas, y su lugar será ocupado por Julián Álvarez (Manchester City).

Te puede interesar

El amistoso frente a Jamaica es el penúltimo cotejo de preparación de la selección argentina antes del Mundial de Catar-2022, que la tiene como una de las favoritas, ya que el último encuentro duelo previo lo sostendrá el 16 de noviembre, ya en suelo asiático, frente a Emiratos Árabes Unidos.

La ausencia de Messi no es el único cambio dispuesto por Scaloni, que también dispuso en el medio campo el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes y de Alexis Mac Allister por Rodrigo De Paul, la vuelta de 'Dibu' Martínez por Gerónimo Rulli en el arco, y en el ataque, Ángel de María entrará por Alejandro 'Papu' Gómez.

Para el cotejo ante los Reggae Boyz, Argentina ingresará en el campo de juego con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31043 votos

Las Más Leídas