La magia de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, trasciende la cancha y el miércoles el mejor futbolista del mundo y la cadena Hard Rock Internacional lanzaron su primer menú “Messi para niños” a nivel global.
El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y la cadena internacional se asocian para ofrecer a nivel global una comida nutritiva y agradable a los pequeños
La magia de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, trasciende la cancha y el miércoles el mejor futbolista del mundo y la cadena Hard Rock Internacional lanzaron su primer menú “Messi para niños” a nivel global.
El astro, que ahora defiende los colores del Inter Miami, es un ídolo auténtico para los niños y como embajador global de Hard Rock International, unieron fuerzas para crear una comida sana, nutritiva y deliciosa para los chicos.
“Como padre de tres hijos, siempre he tenido una conexión especial con los niños”, afirmó Messi. “Ahora, con mis socios en Hard Rock, iniciamos el nuevo menú para niños y ofrecemos a las familias una variedad de comidas sabrosas y una experiencia gastronómica divertida”.
El menú infantil, cuidadosamente preparado por chefs afamados y con los consejos del astro mundial del balón, presenta la Hamburguesa Mess X, el Sándwich Dorado de Pollo Messi y otras opciones para niños como Chicken Fingers, Hot Dog, Bacon Cheeseburger, Chicken Breast, Kid’s Salad Chillin with Chicken. Los acompañantes incluyen fruta fresca, vegetales y papas fritas.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con Leo Messi en esta adición especial al menú de Hard Rock”, dijo el presidente de Hard Rock International, Jim Allen. “Sabemos cuánto admiran los niños y sus padres a Leo y estamos orgullosos de ofrecer algo saludable para que toda la familia disfrute mientras visitan nuestras instalaciones en todo el mundo”.
En una reciente entrevista para las redes sociales con el humorista argentino Migue Granados, Messi confesó que sus comidas favoritas son el asado (parrilla) y las milanesas.
Justamente, la milanesa sirvió como base para el lanzamiento el 12 de julio pasado del Messi Chicken Sandwich, “Hecho para ti por Leo Messi”, también en jugada en pared (en conjunto) con Hard Rock International.
De inmediado, el sándwich se convirtió en el más vendido en la cadena que tiene más de 200 locales en 70 países alrededor del mundo.
En las pocas ocasiones en las que Messi ha hablado de sus gustos personales y de asuntos privados, contó que su mamá, Celia María Cuccittini, le preparaba de niño unas milanesas incomparables y que el gusto por ellas lo mantiene vivo hasta ahora.
Messi también dijo que de niño comía de todo y siempre mantenía la forma debido al intenso ejercicio que realizaba como futbolista.
En el 2015, con el nutricionista italiano Giuliano Poser, el astro empezó a seleccionar mejor su dieta porque los años pasaban y había que ser más cuidadoso para mantener un óptimo estado físico que demandaba el fútbol del más alto nivel.
De esta manera Messi comenzó a darle mayor espacio al pollo y al pescado. También agregó frutas y vegetales y se sacó de encima los alimentos procesados.
La alianza de Messi con Hard Rock International no solo incluye los alimentos, sino además una nueva colección bautizada Hard Rock X Messi 3.0, para niños y adultos, que incluye un chaquete de chef de Messi, un minibalón de fútbol especial, posters coleccionables y stickers, todo lo cual se encuentra disponible en los Rock Shops.
Messi tiene un extraordinario impacto no solo por el hecho de ser campeón mundial vigente con Argentina, de poseer siete Balones de Oro al Jugador Más Valioso y de haber brillado en todas las canchas que pisó, sino además por su humildad, su gran sentido de familia, su respeto y amor por los niños.