Argentina, liderada por el astro Lionel Messi, parte como una de las grandes selecciones favoritas para alzar la Copa del Mundo. La albiceleste ha estado intratable de camino al mundial, pero les puede jugar en contra que el evento por primera vez en la historia se celebre hacia finales de año y no entre junio y julio, como suele acostumbrarse.

Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, pasó a última hora para la cita pero su grupo no se ve nada difícil, por lo que debería avanzar de primera ronda sin mayores dificultades.

Te puede interesar

Catar representa para Messi y Cristiano, tal vez, la última oportunidad de alzar la Copa del Mundo. Quien logre conseguir el título se sentará, con mayor comodidad, al lado de otros grandes futbolistas de la historia como Pelé o Diego Armando Maradona.

Los amantes del fútbol sueñan con un posible encuentro entre Lio y CR7 y más en una instancia definitiva, tal cual como se podría dar en Catar; todo esto debido a que están en diferentes grupos, lo que significa que si se ven será en una serie eliminatoria.

Argentina y Portugal tienen dos posibles cruces en el venidero mundial. Se pueden encontrar en cuartos de final o en la mismísima final.

Si Argentina pasa primero de su zona y Portugal segundo, y claro, resuelven en los octavos de final, se pueden chocar en la ronda de ocho mejores. Mismo caso se da si se cambian las posiciones, es decir, Argentina segundo y Portugal primero.

Es el escenario más optimista y que sería un sueño para los hinchas del fútbol. Si ambos pasan primeros y van eliminando rivales en los cruces, se pueden ver en la finalísima a disputarse en el estadio Icónico de Lusail. Esto se da porque de avanzar como líderes, irían por diferentes lados del cuadro mundialista.

Los dos escenarios permitirán que una vez más Messi y Cristiano midan fuerzas. ¿Quién ganará esta duela? El tiempo y el destino lo dirá.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23118 votos

Las Más Leídas